miércoles, 22 de junio de 2011

OS DIRÉ LO QUE QUIERO EN EXTREMADURA


TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

    IU no iba a gobernar, y en todos los resultados ha sido el monaguillo de los psoes que los desprecian. ¿La izquierda quiere el bien del pueblo? Eso es lo que ha hecho. Algo sacará de ventaja.
Las ideologías se las pueden meter en semejante sitio.
¡Es el Pueblo! ¡Vamos a enterarnos ya de una vez!
¡El pueblo español!
Si no es para eso ¿que puñeta es eso de izquierda?
Eso es ideología de la buena ¿Es eso lo que todos queremos?
Lo demás, (disculpen los oponentes) son necedades, porque estamos  que echamos las muelas con esta estúpida situación,  consentida por casi todos
Yo esperé al principio del Psoe, pero me han decepcionado como nadie se puede imaginar. Parecían gente joven con ganas de hacer algo, y transformar esta sociedad respetando a todos, y mira lo que tenemos ¡Que decepción! Y los que comenzaron no fueron mejores, aunque las comparaciones les favorezcan en apariencia.
El PSOE que le eche honradez, y que se deje de ideología revanchista, derrochadora y mentirosa. Queremos no solo ochenta años, sino siempre con las cuentas y los hechos claros. Y esto nunca ha sido así.
OS DIRÉ LO QUE QUIERO
Yo quiero a mi pueblo, y quiero que esté bien que vivan razonablemente seguros, sin motines ni amenazas, y que los niños aprendan a valerse, en una nación tan preciosa como la nuestra.
Quiero ver gente alegre con su cervecita en la mano, y trabajadores (sean de corbata o de mono) que puedan ir de vacaciones, y llevar a sus familias a la playa o a sus niños a la feria.
Quiero que las elecciones sean a dos vueltas, para que a la segunda las gentes podamos elegir lo que queramos, y no lo que quieran los partidos en los despachos, en chalaneos propios de una negra dictadura.
Perestroica y Glasnost. Así de sencillo. Cuentas claras, y de los administradores se espera y exige que sean fieles.
Quiero que los diputados se trabajen el puesto, y no listas cerradas donde todos aplauden para que se les meta en ellas ¿Eso es democracia? ¡Amos anda!
Quiero que mi voto valga lo mismo que el de cualquier español, incluidos (y por eso lo digo), los nacionalistas. Y que de tantos senadores y diputados, que se nombre uno por cada provincia, y se lo trabajen en concurrencia de candidatos y de vidas ejemplares. Quien no es fiel en lo poco, no es tampoco fiel en lo mucho.
Quiero que la izquierda sea una gente que procure cultivarse, para que todos puedan tener igualdad de oportunidades. Con gente zombi y sin preparación, no se puede hacer nada más que barullo.
No quiero ni ignorantes ni resentidos, porque no hicieron carrera, o porque no les haya ido bien y sean marginados. ¡No a la automarginación rencorosa!
Quiero que se gaste más dinero en enseñanza, y que no estemos siempre a merced de los nacionalismos. Que tengamos un estado fuerte que haga cumplir las leyes, y sobre todo que las cumpla. Y gentes medianamente cultas, que es lo que hacen a una nación rica y floreciente.
Quiero que cada cual vista como quiera y coma como quiera. No quiero imposiciones. Uniformar una sociedad a gusto del gobernante es imposición, y de eso no nos hace falta para nada.
Quiero que la gente gane lo justo, tanto políticos como otros trabajadores. La meritocracia, es mejor que la sinecura, el nepotismo, y es bien para todos.
Y más cosa os diría, si me pongo a despacharme a gusto. ¡Viva España, que somos todos los españoles!



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario