viernes, 11 de mayo de 2012

NO APRENDEN NI CON UN LIBRO

Para esto, como estamos; por muy mal que estemos.

La izquierda de este país es de lo más pintoresca. Se les cae la baba, cuando observan que algo se convierte de privado en público. No sé si tienen experiencia de que los países creativos tienen el modelo liberal, y a lo más que llegan es a una socialdemocracia, para que los particulares desarrollen sus ideas y cuajen las iniciativas. No es una idea

La experiencia, ya histórica de las naciones que implantaron a fuerza de violencia y de imposición el socialismo, han salido como el “gallo de Morón, sin plumas y cacareando”. Y aun los países que conservan modernamente este sistema social, y del que ellos deberían aprender, van de cabeza y pasan más fatigas que un “gato con ceguera”.

Solo tenemos que ver lo que China hace. Fabrica las cosas más baratas que los países occidentales, que tienen derechos y los aplican, y ellos hacen lo que quieren con las personas. Pero eso sí.- muy comunistas y el Pueblo y bla bla bla.- ¡Así cualquiera! Vaya Cayo Lara a China, y trate de decir lo que libremente dice y hace aquí, y veremos lo que es capaz de decir… si le dejan. Y aquí puede decir lo que quiera y está en su derecho.

La ignorancia es la peor enemiga de la humanidad, y el diablo no cesa de azuzar a unos contra otros, promoviendo la enemistad y la disgregación de las sociedades, para que luchen unas contra otras, cuando todos saben que unidos podemos dominar sobre la Tierra.

Ahí tienen a los nacionalismos, que quieren hacer la “gata, gato” cuando quieren hacer machaconamente pensar a “sus súbditos” que la independencia es lo mejor para ellos, y que los demás españoles no somos nadie ni tenemos ningún derecho aquí o allí.

Dale que dale hasta que encuentren mayoría, y entonces decir que el Pueblo quiere esto o quiere aquello. Han olvidado que hicieron un referéndum o lo que fuera aquel bodrio, y que la gente se fue a la playa a pasar el día. A la fuerza, por decretos y por imposiciones, quieren aplicar sus ideas y sus caprichos.

De verdad ¿les vale la pena tanto desastre y tanta enemistad? ¿para qué¿ Se van a morir como todos y viven bien, en paz, son tenidos (o eran), por todos como gente excepcional, buena y emprendedora, admirada y respetada, en paz y viviendo de unas empresas cuyo principal destino de venta era la España tan odiada.

 Y se meten en berenjenales que no llevan nada más que a la enemistad y a las guerras. Y encima dicen que les odiamos o que no les queremos. Ya estamos hartos de tanta prepotencia y tanto `presumir de distintos.

Vivan en paz ahora que la tienen, y no tensen la gomita más de la cuenta porque les puede saltar a la cara. Después todo es decir lo que decía Ortega, promotor, como Marañón, y otros eximios hombres. ¡No es esto, no es esto! Claro que no lo era, pero eso se previene antes porque no se saben los resultados de las aventuras sociales. Los experimentos… con gaseosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario