martes, 15 de mayo de 2012

SARCASMOS POLITIQUEROS



He de confesar que soy uno de los integrantes del 15-M, y que me identifico completamente con ellos. No he podido estar presente en el mazacote de reclamaciones, pero creo que en mucho tienen razón. No es de recibo que unos tengan unos sueldos estupendos y otros raquíticos, solo porque los primeros estudiaron y se presentaron a unas oposiciones ganándolas por méritos.

No hay derecho a que, porque la Merkel y los mercados que son los que disponen de dinero, no nos lo presten baratico para que podamos seguir con la francachela socialista. Ellos deben comprender que en España cuesta mucho más trabajo ir a trabajar que en Alemania, donde si no trabajas ¿qué puñeta vas a hacer en todo el día, viendo concursos televisivos con lo “insulsos” que son? ¡Puede que en Alemania….! No sé.

Tampoco me parece bien que haya gente que esté sin casa, solo porque, como ya hemos dicho, cueste tanto trabajar cuando lo que se impone en este bendito clima que tenemos, es “tumbarse a la bartola, ponerse a roncar, y que ruede la bola”.

Tampoco es admisible que se arme tanto jaleo porque unos chicos, traviesillos ellos, rompan todo lo que se les ponga por delante en nombre de la indignación, causada porque unos tengan y otros no. O por romper el mobiliario urbano y algún que otro cristal o vitrina que pasaba por allí, y le miraba amenazante. Que pague el Estado.

Y no está bien que nos representen unos millones de españoles, solo porque hayan ganado unas elecciones, cuando el pueblo son los indignados y solo ellos. Por supuesto que son de izquierdas, porque los burgueses (por ejemplo un tipo que tiene una tienda, y que ahora no vende ni para pagar la luz) sean ricos y ellos pobres.

Y que se ponga el grito en el Cielo, porque se ensucie o se deje sin ingresos a los que en sus tiendas o negocios varios, vean que las concentraciones impiden su normal desenvolvimiento. A lo que naturalmente tienen tanto derecho como los concentrados… ¡que se apañen! Nosotros a lo nuestro, que para eso estamos.

¿Y la policía? Estos tipos que maltratan salvajemente al que no le sale de la narices levantarse cuando es legalmente requerido, y si en el curso del manoteo, estos hombres que están preparados y fuertes les hacen moradura o les propinan empujón, son tratados como salvajes que impiden por orden de sus “amos” la libre expresión de la indignación.

Los golpes que reciban los “polis” no cuentan. Para eso ganan lo que ganan, y ni tienen esposas, madres, hijos, etc., que los esperen esperando que su familiar “poli” no termine en un hospital y regrese a casa sano y salvo.

No sigo, porque no quiero en estos sarcasmos que van en serio, desacreditar lo que de valioso tiene la mostración viva de las numerosas desigualdades que existen entre los ciudadanos, y el derecho a exigir otra clase de política del gobierno.

De este y del anterior, que se las trae. Pero no se van a ir a su chalet a armarle un “cirio” a zapatero, o a otros jerarcas del anterior gobierno, si ya tienen a este tan a mano para sus “reivindicaciones”. Y a algunos jerarcas anteriores, ya están cerca de estas acampadas.   

2 comentarios:

  1. Yo creo que el 15-M es el crisol en el que se mezclan las quejas de todos los habitantes del planeta y siendo buenas las intenciones, hay que evitar que alguien (políticos o politica en general) saquen réditos de esta queja universal. Separar de los manifestantes sinceros a aquellos que van a alborotar como agitadores profesionales y delincuentes gratificados. Yo sí estuve en la manifestación del 15-M del año pasado. Este año estoy de o0bservador.

    ResponderEliminar
  2. ES LA PLEBE QUE BUSCA UN BUEN PASTOR, Y NO SE DAN CUENTA QUE DIOS LO MANDÓ HACE 2.000 AÑOS, Y QUE ESTÁ EN LOS QUE PERMANECEN EN ÉL CON EL E.S.

    el demonio embauca a muchos de estos ignorantes de Dios bien intencionados.

    ResponderEliminar