martes, 28 de agosto de 2012

GALLARDÓN Y LA POLÍTICA DEL PARTIDO POPULAR



No me cae muy bien Gallardón, pero le creo hombre inteligente, y cuando se legisla se hace para todos. Si legisla como los socialistas no hace falta que sea del PP. Gobernar para todos, no es fácil.


Con la rémora de lo anterior se verán negros para solucionar un asunto de la economía. No creo que sea posible, ya desde que estaba Zapatero (su amigo) en el poder. Ahora se marcha y ¡ahí queda eso! ¡Así cualquiera!


Y eso de filo fascistas y atrasados... ¿Es una amenaza? Si “arde Troya” como usted dice cual elemento argumentario, no sabemos quien pierde más, si vamos a eso. Una vez que se forma una vida, es ilícito abortarla. No se pude admitir que los privilegios de la madre, primen sobre los derechos del hijo. Se puede nacer cojo, y vivir como otro cualquiera. Y como creo en la providencia de Dios lo dejo para que Él lo juzgue.


Lo demás sí es fascistoide y nacional-socialismo llamado en su idioma Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei.- Nacional socialista alemán de los trabajadores. Más claro... agua. ¡Y que bonito lo hizo con su pueblo, al que metió en un esfuerzo y cataclismo que tanta sangre costó y tanta destrucción produjo!


¡Pero si todo eso no ha hecho nada más que producir muerte y destrucción masivas, por donde quiera que ha gobernado, y de las distintas caras que ha presentado!


Estamos de acuerdo en que la democracia capitalista (ahora resulta que soy capitalista) no es de lo más justo, pero por lo menos rigen libertades, aunque (y esto por parte del socialismo corrupto) no funciona como debe.


Y el hecho de que Gallardón o Rajoy pretendan (con mayoría absoluta), hacer bueno su programa, es exactamente lo que hizo Zapatero tratando de imponer, como Hitler, su Nacional socialismo particular. Y eso que no tenía mayoría absoluta.


La historia de Valle de los Caídos, tratando de prohibir lo que el pueblo (no los suyos) quería, es antológica así como la educación, la medicina, y tantas cosas punibles, como la corrupción galopante que nos ha traído estos apuros económicos, y le ha restado a España grandeza y peso en todo el mundo.


Un socialismo según veo que lo concibe Pablo Castellano, claro y con participación e información del Pueblo lo apoyo sin más, pero estas castas, y estas corrupciones escondidas a los ciudadanos no son de recibo. Socialismo así es la ruina. Y el que no lo ve es que es ciego voluntario.


Ahora se le echa la culpa a este gobierno, se le exige “soberanía” y no se estima que no hay ni un euro, porque todo se ha dilapidado, de la misma manera como la Unión Soviética se vino abajo porque ya no podía más con sus costillas.


No sigo, pues no quiero que parezca que soy anti-socialista. Sería socialista, si no viera lo que están haciendo con el socialismo ramplón y “cuentavotos”, para mandar e imponer sus tesis por cierto y por lo que vemos, erradas y letales para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario