martes, 2 de octubre de 2012

¿NUESTRO DESTINO SIN DIOS?

 


Mucho se está hablando estos días sobre la secesión de Cataluña y muchas voces se alzan con mejor o peor fortuna discutiendo un montón de argumentos de lo que sería o no sería Cataluña fuera o dentro de España. De tales argumentos, dichos muchos de ellos con la mejor intención no podemos abundar más ya que está todo más que dicho.

Que este gobierno vacila, es notorio para todos. Nadie entiende este galimatías que deja al poder del Estado en completo ridículo, cuando desde el principio debió adoptar una posición firme y apoyada en la legalidad y en el derecho, no solo de los catalanes que es muy respetable, sino en el de todos los españoles.

Todos, queramos o no, somos españoles desde hace siglos, y ahora no vamos a hacer trucos que pueden crispar a todos, y enfrentarnos de mala manera cuando todos somos hermanos de una misma madre. La madre España, que a veces también se porta como madrastra, pero madre al fin y al cabo.

Quiero hablar proféticamente a mi manera, diciendo claramente que nos esperan días de acontecimientos terribles, a no ser que alguien (quien sea) ponga orden en este galimatías, en donde nos ha metido un gobierno tan pánfilo como inepto. Fueron elegidos, y todo eso, pero eso de que el pueblo es sabio y soberano es de reír a carcajadas.

Somos simplemente, los que pagamos a unos individuos que sin responsabilidad ni maneras, han conseguido meternos en este pozo del que solo saldremos pringados de basura, aunque todos traten de taparla para que lo suyo no salga a la luz.

Ahora hay en manos del gobierno unos medios para evitar el desmembramiento de España, así les guste a unos ilusos soñadores como que no les guste. Eso lleva consigo el uso de medios que nunca tendrían que usar, y que con toda seguridad, provocarán muchos desencuentros o terribles consecuencias.

Cuando leo lo que se dice en los foros sobre esta materia, me dan escalofríos. La paz es algo tan hermoso como una flor edelweiss, pero tan vulnerable como ella; cuando se ensucia ya no se la puede restaurar.

Pido a todos los que, sin temor de Dios han hecho posible esta situación, que dejen de jugar con las cosas de la convivencia o veremos mucha  muerte, mucha sangre, y mucho dolor. En sus manos está, ya que han hecho este desafío.

Hay señales apocalípticas que indican que este mundo, más que podrido, está a punto de estallar. No el planeta, sino las sociedades que basadas en una ideología contraria a la conducción de Dios, y el sometimiento a las palabras de Jesucristo, van camino a su propia destrucción.

Llegará esta sin duda, y después diremos (y no me canso de repetirlo porque a lo largo de mi vida lo he comprobado) las estúpidas palabras: como hemos llegado a esta situación? ¡Piénsenlo antes de abrir la Caja de Pandora!   O como se dice coloquialmente en mi pueblo: una vez que se empieza el queso, ya no se deja ni hueso.     
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario