domingo, 18 de noviembre de 2012

Y DALE, CON LOS CATALANES





Leo en un periódico catalán, que por lo visto está acomplejado por el tema español, que no les da miedo perder los derechos a ser “no europeos” y que el número, aunque sea por una décima les da el derecho a los separatistas a independizarse les guste o no a los demás. El cortijo es de los que son más numerosos. Pero ¿quién ha inventado semejante absurdo?¿quién ha inventado semejante atrocidad?

Parece ser, que ven muy adecuado que una pequeña o gran diferencia les dé el derecho a obligar a los que no comulgan con sus tesis o sinrazones. Se tiene que hacer por las buenas o por las malas. Por las buenas no puede hacerse.

Por las malas, ese delirio independentista puede salir muy caro para todos, de manera que después no cabe decir “yo pasaba por allí” “aquí la puse” y otras majaderías semejantes; y esto cuando la paz y la cooperación se haya ido por el arrollo de la arrogancia y la locura.

No tengo inconveniente en vivir, como lo hago, en el Reino de Granada si vamos a volver a las sangrientas orgías fronterizas. Por lo mismo, los musulmanes tendrían derecho a “Al Andalus”, que ya detentaron en siglos anteriores. Y ya más lejos a Roma, pues tuvo muchos siglos el dominio de Hispania contra los cartagineses y otros. Y eso comprende a Cataluña, chiquillos locos.

¿Pero que puñeta es esto? ¿Qué demonios son los que entran a producir la desbandada que nadie permitiría, aunque en ello hubiera que emplear la fuerza? Como decía un cabreado hace poco: “lo que hay que hacer es darles la independencia y después invadirlos”. “Y ya que la cosa está mala, pues después de de perdíos, al río”.

Ni lo uno, ni lo otro; es vergonzoso que después de dos o más terribles guerras en las que produjeron apocalípticas hecatombes, no hayamos aprendido el valor de la paz y la unidad. ¿Es que es necesario imponerlas a base de dictadura? ¿Es que no sabemos disfrutar la libertad? Dejan a los musulmanes, y rechazan a los sudamericanos que hablan español. El caballo de Troya. ¡Imbéciles! ¿O creéis que los vais a domeñar? ¿Quien a Quien?

La primavera árabe, no ha valido la pena. Si se trataba  de cambiar de amo lo han logrado. Si de traficar con armas también.  Ahora mandan otros y de los muertos y los destrozos ¿quién me hablará? Diremos ¿Cómo se puede ser tan cruel, los unos y los otros? No nos acordamos de la guerra civil. Se quisieron imponer muchas tonterías y los otros no se consintieron.

Solo los allegados a los muertos, lisiados, casas destruidas (aquí damos importancia a los desahucios) ¿que será cuando les destrocen sus casas y sus pertenencias?  Solo hay un diagnóstico para lo que nos ocurre ¡somos idiotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario