viernes, 14 de diciembre de 2012

LA VERDAD NO TIENE PRISA



Me divierten los comentarios, comentaristas y otros aficionados a la perfecta gobernación de España. Está bien que todos opinen, y no vamos a pedir que todos opinen igual porque cada cual proviene de unas raíces distintas, y sus experiencias, lecturas etc., influyen necesariamente en sus puntos de vista.

La libertad de ideas, hacen que en cada país se hable y proceda de manera distinta dependiendo del clima, la cultura y la forma de sentir las palabras de Jesús de Nazaret, el judío que revolucionó el mundo con solo el arma de la verdad.

Aun no he visto a nadie que le refute con fundamento, porque la solidaridad, la bondad, la justicia, etc. como ya he indicado en otros escritos es la auténtica verdad y eso lo reconocen todos y no cabe discusión.

Ahí está Israel dando clases de unión a pesar de ser una democracia, y unidos resisten las ofensivas declaradas de sus enemigos de alrededor. No entro en profecías, que las hay a miles. Los centenares de heresiarcas que han surgido a través de la historia, han hecho más sólido el mensaje evangélico, mostrando que la anarquía y la prepotencia solo llevan a la ruina.

El retorno de Israel a su tierra es un hecho, y nadie podía pensar hace casi dos mil años que un pueblo así, minúsculo, pobre, disperso por todo el mundo, pudiera subsistir, mientras que imperios y naciones enormes desaparecían de la escena mundial.

En todo muestran el genio de la raza, y cumplen sobradamente a lo largo de la historia con las profecías que de ellos se hicieron hace miles de años. Tal genio racial y religioso no se ha repetido nunca, y ahí está, proclamando que La Revelación es verídica, y que las palabras de Dios son realmente operantes.

Pueden caer más o menos simpáticos, pero solo acudiendo a los premios Nobel se nota quien es quien; los avatares políticos no hacen mella y antes que de los palestinos las tierras fueron de ellos. Y antes de ellos de otros y otros etc. Todos los países se han hecho así. Solo la paz es posible entre ellos porque la guerra ya ha costado bastante.

Del mismo modo, Jesús se reivindicó como ungido de Dios, y cumplió en su persona otras muchas profecías que han dado validez a millones de personas. Gentes que han pensado más en el espíritu, que en las mentiras que tantos urden para despojar de majestad el mensaje del nazareno.

Bendito sea por los siglos.

AMDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario